Gana hasta 10 Millones de pesos con tu foto

El FOTOMUSEO, Museo Nacional de la Fotografía invita a todos los amantes de la fotografía a participar en la V FOTOMARATÓN 2012, el concurso más grande y con la mayor cantidad de premios que existe en Colombia.

Los participantes a esta convocatoria construyen y enriquecen el patrimonio visual de Bogotá. Este archivo fotográfico quedará impreso en un catálogo a todo color para las futuras generaciones.

Se convoca a todas las personas a mirar la capital de Colombia con ojos optimistas, buscando en sus calles y en sus casas el COMPROMISO SOCIAL, la CONVIVENCIA, la FRATERNIDAD y el cuidado por el MEDIO AMBIENTE, la cara hermosa de Bogotá, y nos digan... "POR ESO ME GUSTAS, BOGOTÁ".

Podrán participar todos los fotógrafos profesionales y aficionados independientemente de su nacionalidad, que se encuentren en Bogotá durante los días de la FOTOMARATÓN, que se realizará los días sábado 8 y domingo 9 de septiembre de 2012.

JURADO

El jurado estará conformado por especialistas en la imagen con una destacada trayectoria en fotografía, quienes seleccionarán los ganadores de cada una de las categorías y LAS MEJORES IMÁGENES DE LA V FOTOMARATÓN 2012.

Los Premios:

Los premios se entregarán a los ganadores en las categorías profesional, aficionado y especial.

Categoría Profesional:

1º Premio Profesional MASTER CARD: Diez millones de pesos ($10.000.000 m/cte).

2º Premio Profesional EPSON: Impresora profesional EPSON ($7.000.000 m/cte).

Categoría Aficionado:

1º Premio aficionado FUNDACIÓN MARIO SANTO DOMINGO: Cinco millones de pesos ($5.000.000 m/cte).

2º Premio aficionado FOTOJAPON: Cámara fotográfica valorada en tres millones de pesos ($3.000.000 m/cte).

- Categoría Premio Especial del Público CANON
Premio único: Tres millones de pesos (3.000.000 m/cte) en efectivo.

- Categoría Premios Especiales CARACOL Y EL ESPECTADOR
Premio Convivencia: Promoción en medios.
Premio Medio Ambiente: Promoción en medios.

Premiación y exposición: Sábado 27 de octubre.

La fotomaratón iniciará en la CONCHA ACÚSTICA del PARQUE DE LA INDEPENDENCIA, calle 26 con carrera 7a. Cada participante deberá presentarse ese día con su respectiva identificación y el correspondiente recibo de pago de inscripción para hacerle entrega de la FOTORUTA, así como un chaleco distintivo con el que recorrerán la ciudad durante la jornada del concurso. Allí se darán las últimas instrucciones para iniciar la V FOTOMARATÓN 2012.

Las inscripciones estan abiertas desde el 15 de mayo hasta el 6 de septiembre. El valor para aficionados $50.000 y para profesionales $80.000


Más detalles, y los términos y condiciones del concurso: www.fotomuseo.org

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días