Gana iPhones, kits de belleza para tu carro y bonos Sodexo de 30 MIL pesos

Gana con Gasolina Garantizada.

Son 5 iPhones, 10 Kits de belleza para tu carro y 30 bonos Sodexo de 30 MIL pesos que puedes ganarte participando totalmente gratis en la trivia de "Gasolina Garantizada". Además ganas premios instantáneos por la compra de 40 MIL pesos en nuestros productos.

Son 2 formas de ganar:

1. Gana en las Estaciones de Servicio Esso y Mobil.

Por cada 40 MIL pesos en compras de Diesel, Gasolina Garantizada o Lubricantes Mobil, reclama un tarjetón, raspa 3 casillas en cualquier orden y si en todas aparece el mismo valor serás ganador inmediato del valor encontrado de Diesel o Gasolina Garantizada. En las tarjetas raspa y gana hay premios desde 20 MIL hasta de 100 MIL pesos.

Todos los tarjetones están premiados.

2. Gana en Nuestro Sitio Web

Responde correctamente todas las trivias que se publicarán diariamente en www.gasolinagarantizada.com, regístrate y participa en el sorteo de 30 bonos Sodexo de 30 MIL pesos para gasolina, 10 kits de belleza para tu carro y 5 iPhones 4S. Cada día se rifa uno de los premios.

Podrás participar todos los días que ingreses al portal www.gasolinagarantizada.com

Promoción válida solo en estaciones de servicio Esso y Mobil participantes identificadas con la promoción, desde agosto 1 a septiembre 15 de 2012 o hasta agotar existencias.

Aplican condiciones y restricciones que puedes mirar en: www.gasolinagarantizada.com

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días