Gana pañales y toallitas húmedas para tu bebe, por 3 meses

Gana 3 meses de pañales y toallitas húmedas ¡GRATIS!

Ahora que conoces el significado del verdadero amor, Winny te invita a compartir el momento en el que te enteraste de la llegada de tu bebé.

Las 5 historias más votadas en Facebook serán las ganadoras.

¿Cómo participar y ganar?

Para poder inscribirse en el Concurso "La Llegada del Verdadero Amor":

- Regístrate en la página
www.winny.com.co

- Debes tener una cuenta de facebook activa.

- Sube a la página web de Winny www.winny.com.co la historia del momento en que se enteraron que iban a ser padres y, si lo desean, pueden acompañarla de una foto relacionada con la historia.

El 31 de agosto de 2012 se cierra la posibilidad de recibir más votos por las historias y/o fotos de los concursantes y las 5 historias con mayor número de votos serán las ganadoras. Los ganadores se publicarán el 3 de septiembre en la página web de Winny www.winny.com.co

Los Premios:

Los cinco ganadores recibirán como único premio 3 meses de pañales y toallitas marca Winny gratis. Las cantidades correspondientes a este periodo están definidas según las estadísticas colombianas que dicen que un bebé usa 4 pañales y 12 toallitas al día.

Puedes participar en el concurso si eres padre o madre mayor de edad, de bebés en edades entre 0 y 36 meses, o si espaeras el nacimiento de tu hijo. Los padres pueden participar por separado para tener más posibilidades de ganar.

El concurso "La Llegada del Verdadero Amor" es válido para Colombia y tiene vigencia desde el 3 de agosto de 2012 al 3 de septiembre de 2012.

Winny es un producto de TECNOSUR S.A. Colombia.
SÍGUENOS EN TWITTER y recibe todas las oportunidades para ganar millones de pesos y muchos premios:

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días