Gana con Adidas Originals #Represent

Adidas Originals.

Individualmente todos tenemos nuestro propio estilo. Pero cuando trabajamos en equipo, llegamos aún más alto y logramos representar algo mucho más poderoso.

Es tu oportunidad de demostrar junto a tu crew de qué están hechos. De moverse a tu propio ritmo y mostrarle al mundo su propio estilo. GO ALL IN. ALL ORIGINALS REPRESENT.

Buscamos a los grupos más creativos y originales del mundo. Queremos saber en qué son especialistas. ¿Qué los hace diferentes y únicos? Quizás estés en un crew de chefs. Quizás lo tuyo sea andar en bicicleta por la noche o bailar por las calles y convertirlas en un escenario. Queremos conocer eso que te representa.

¿Cómo funciona?

Invita a tus amigos a que se unan a tu crew, elije un nombre y sube el contenido que mejor los represente para mostrarle al mundo lo que hacen. Recuerda que todo el contenido debe ser original, fresco y creativo. El contenido puede ser un video obtenido de tu canal de Youtube o hecho por ti, fotos y un mantra (breve lema que explique el espíritu y filosofía del crew).

Si tu crew recibe la cantidad de votos necesarios, podrás convertirte en uno de los ganadores "All Original Represent" y presentarte en el evento final en la ciudad de Medellín.

¿Cómo Participar?

Reclama el código del registro en las tiendas Adidas Originals y prepara tu material para subirlo. Inscribe tu crew, invita a tus amigos a que formen parte de él, personaliza el perfil y sube fotos o videos que demuestren eso que los representa.

Comparte el HOME de tu CREW, dalo a conocer y viralízalo! Si tu crew está entre los más votados, serás finalista y podrás ser uno de los ganadores del All Originals #Represent.

Registra a tu crew YA!, el 7 de octubre empiezan las votaciones.

Mira más detalles, las tiendas Adidas Originals en Colombia y los premios en el Fan Page de Adidas Originals.

Fan page en Facebook de Adidas Originals: www.facebook.com/adidasoriginals

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días