Vive el Desafío Trainees Unilever y gana

¿Te gustaría trabajar en Unilever? ¡Unilever está buscando líderes!

Participa del programa Trainees UNILEVER 2012, aprovecha y gánate la oportunidad de trabajar en una de las empresas más importantes.

¿Cómo participar?

1. Ingresa a www.traineesunilever.com Se requiere que seas usuario de Facebook o de Twitter. Si no lo eres regístrate en el mismo sitio.

2. Sube tu CV (Hoja de vida).

3. Recibirás una ficha inteligente y un test que evaluarán comportamientos y aptitudes que demuestras en diferentes situaciones.

4. Si logras suficiente puntaje llegarás a la etapa de entrevista.

5. Como última etapa estarás en el panel final en donde con ejercicios y dinámicas se evaluará tu comportamiento. Con estos resultados se seleccionarán los trainees que ingresarán al programa Unilever.

Vigencia de la oporutnidad: Del 1 al 30 de septiembre de 2012.

Más información en www.traineesunilever.com

Válido para Colombia y Costa Rica.

Uniliver en Facebook: www.facebook.com/quierotrabajarenunilever
Unilever en Twitter: www.twitter.com/TalentoUnilever
 
¿Quiéres ser parte de Unilever?

¡Muy buena idea! Unilever es un excelente lugar para desarrollar tu carrera al máximo es mucho más que un buen empleador, es una compañía que te permitirá crecer y te dará la mayor flexibilidad para administrar tus tiempos, dándote lugar para que hagas lo que te apasiona! ¿Cómo lo logramos? Basándonos en una cultura de desempeño y no en la cantidad de horas que estas en la oficina.

Trabaja en cualquiera de las áreas de Unilever, donde crecerás aprendiendo de personas con mucha experiencia y recibirás mucha capacitación para esta etapa en donde el acompañamiento es fundamental para arrancar con todo. El Programa de Trainees Unilever 2012 es tu oportunidad.

¿En qué áreas puedes ingresar?

Ventas, finanzas, marketing, recursos humanos, research & development, supply chain.

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días