Gana UN MILLÓN de pesos diarios con Tropicana

Concurso STOP TROPICANA.

¿Cómo ganar dinero extra desde mi casa?

Escucha Tropicana todos los días y a las 5 de la tarde espera nuestra llamada, participa en el STOP de Tropicana y podrás llevarte hasta UN MILLÓN  de pesos en los sorteos diarios que se realizarán en la emisora Tropicana de tu ciudad.

¿Cómo participar?

- Ingresa a la página de internet:
www.tropicanafm.com

- Inscríbete una sola vez y participarás durante todo el tiempo de duración del concurso.

- Escucha todos los días la emisora Tropicana de tu ciudad y a las 5 de la tarde espera la llamada para participar al aire en el STOP TROPICANA.

- Pra poder jugar debes saber cuál es la canción Tropicana del día.

- Por cada letra de la palabra TROPICANA, debes contestar una palabra, si aciertas ganas 100 MIL pesos por cada letra, solo tienes una oportunidad de contestar por letra, si te equivocas te llevas lo que has ganado hasta el momento, y otro concursante tendrá la oportunidad de concursar en el STOP.

- Todos los días una Tropiletra se vuelve loca y te da 200 MIL, antes de iniciar el juego sabrás cual es la Tropiletra loca del día, para que en total te lleves UN MILLÓN de pesos.

- El último día el premio será de 2 MILLONES de pesos más el dinero acumulado que se haya realizado durante todos los días del concurso.


Indiscutiblemente esta es la mejor respuesta a la gran pregunta de todo el mundo ¿Cómo ganar dinero extra desde mi casa? Pues escuchando Tropicana, porque ¡Tropicana está de moda niño!

Más información y los términos y condiciones del concurso en: www.tropicanafm.com

Actividad válida desde el 9 hasta el 31 de octubre de 2012.

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días