Gana computador portátil, notebook, ipod y muchos premios más con Venus

Concurso Venus "Amárrate a tu Mundo Venus"

Amarra tus tenis como quieras y podrás ganar PC portátil, otebook, iPod y muchs premios más.

Regístrate con tus datos personales, en la página oficial de Tenis Venus www.tenisvenus.com e ingresa al enlace "Concurso", que te guiará hacia el sitio dentro de la Web destinado para subir fotografías. Si ya te has estás registrado previamente sólo debes ingresar con tu e-mail y contraseña.

Sube una foto creativa en donde expreses tu mundo por medio del amarrado hecho a tus Tenis Venus favoritos con materiales poco convencionales y sigue los pasos descritos en el concurso para participar por premios semanales y una premiación final.

Al cierre del concurso se premiarán los 10 amarrados más creativos, originales, innovadores y recursivos.

Los 10 ganadores que se premiarán al cierre de la actividad serán escogidos por un jurado calificador de la Compañía Venus Colombiana S.A. y serán acreedores de los siguientes premios:

Los Premios

1er lugar:

Un computador portátil marca Hewlett Packard Referencia A7J49LA color gris plata + 1 par de Tenis Venus. Adicionalmente será el ganador de la actividad "Vive una experiencia Venus", un día en el que se recogerá al ganador, a un acompañante escogido por el ganador y a un acudiente mayor de edad en su domicilio, para realizar actividades de entretenimiento que serán escogidas a gusto del ganador de una lista de opciones que Venus entregará.

2do lugar:

Un notebook marca HP PAVILLION referencia A0Y35LA color negro + 1 par de Tenis Venus.

3er lugar:

Un iPod Nano de 8 Gb. Color plata + una manilla para usarlo de reloj iWatchz + 1 par de Tenis Venus.

4to al 10mo lugar:

Un par de tenis Venus + una camiseta de Venus.

Las fotografías deberán pesar como máximo 800 k para poder ser registradas en la plataforma.

Vigencia del concurso: Desde el 8 de octubre hasta el 18 de noviembre de 2012.

Mira más detalles sobre las características de las fotografías con las que quieres concursar, y los términos y condiciones del concurso en: www.tenisvenus.com

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días