Gana viajes con tu receta de carne de cerdo

4º concurso Sabor Innovador de la carne de cerdo.

Si te encanta la cocina y eres amante de la carne de cerdo sorpréndenos con una receta innovadora y podrás ganarte un viaje a Buenos Aires, Lima o Panamá.

El cuarto concurso "Sabor Innovador de la Carne de Cerdo" es una oportunidad para que aficionados, amantes a la gastronomía, profesionales y estudiantes, demuestren su talento culinario y comprueben por qué sus recetas con carne de cerdo son más saludables.

Los chefs Harry Sasson, Bernardo Gómez y Daniel Riveros serán quienes evalúen las recetas y elegirán los 4 finalistas por cada categoría, que participarán en la gran final en la ciudad de Bogotá .

Los premios se entregarán por categorías e incluyen un viaje a la feria gastronómica Mistura en Lima Perú, un tour académico y gastronómico por Buenos Aires o un viaje para dos personas a ciudad de Panamá.

¿Cómo participar?

- Ingresa a:
www.meencantalacarnedecerdo.com

- Regístrate con tus datos personales.

- Registra tu receta original e innovadora con carne de cerdo. La receta debe tener nombre, número de porciones, corte de carne de cerdo utilizado, tiempo de preparación, ingredientes, número de porciones, procedimiento de preparación detallado, y dos fotos de la receta terminada.

Puedes ingresar hasta dos recetas en una sola categoría.

El jurado, compuesto por los Chefs Harry Sasson, Bernardo Gómez y Daniel Riveros, realizarán la preselección de los finalistas de cada categoría, los cuales participarán en la gran final que se llevará a cabo en las Instalaciones de la Escuela Gastronómica Mariano Moreno de Bogotá.

Los finalistas de la Categoría Profesional realizarán una preparación con una canasta de productos elegidos por el jurado y que solo se conocerá el día de la final.

Los finalistas de las categorías Estudiantes de Gastronomía y Aficionados prepararán su receta frente al jurado, el cual establecerá las condiciones específicas el día de la final. Los gastos de desplazamiento y alojamiento que se generen por la participación de los finalistas residentes fuera de Bogotá, serán asumidos en su totalidad por Asoporcicultores – FNP

Los premios:

Categoría estudiantes:

Tour académico y gastronómico de 3 días en la escuela de gastronomía Mariano Moreno de Argentina.

Categoría profesional

Viaje durante 10 días a la feria gastronómica Mistura en Lima, Perú, allí tendrá la oportunidad de aplaudir a los mejores cocineros peruanos y del mundo.

Categoría Aficionados

Viaje para dos personas con todos los gastos pagos 3 noches y 4 días a Ciudad de panamá.

Plazo para entregar las recetas: Viernes 9 de noviembre de 2012.

Más detalles y los términos y condiciones del concurso en:
www.meencantalacarnedecerdo.com
www.meencantalacarnedecerdo.com/saborinnovador

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días