Kellogg's y Melvin te regalan Nintendos Wii, computadores y muchos premios más.

Kellogg's y Melvin te regalan Nintendos Wii, computadores y muchos premios más en la promoción "Diversión Completa de Paketicos de Kellogg's", organizada por Kelloggs de Colombia S.A.

¿Cómo ganar Nintendos Wii y Computadores?
- Compra paKeticos marcados con la promoción.

- Busca en el interior de tus paqueticos un sticker con la mitad del personaje de Kellogg's. Cada paKetico trae un sticker.

- Junta las mitades de los stickers correctamente, formando el personaje de Kellogg's y podrás ganar el premio indicado en los stickers que completaste.

- Si completas las mitades correctamente, comunícate con el centro de atención al consumidor 4252524 en Bogotá o al 01800 0110099 para el resto del país, para registrate como ganador.

- Envía gratis por el servicio de correo Servientrega, los stickers ganadores a las oficinas de Kelloggs al departamento de mercadeo en la Calle 17 # 68-95 de Bogotá, con tu nombre completo, documento de identidad, teléfono, dirección, barrio, ciudad, correo electrónico.

- A vuelta de correo recibirás el premio dentro de los 30 días hábiles siguientes a la fecha del envío de los stickers.

Participan las marcas de cereales Choco Krispis, Zucaritas, Froot Loops y Choco Pops masrcados con la promoción. Cada paquetico incluye un stricker

LOS PREMIOS

Son 245 premios:

- 10 Nintendo Wii
- 5 Computadores
- 30 Kits de lego
- 200 boletas dobles para ir a cine

Promoción válida del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2012.

Mira los términos y condiciones de la promoción en: www.kelloggs.com.co

La promoción "Diversión Completa de Paketicos de Kellogg's" es organizada por Kelloggs de Colombia S.A.

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días