Rock Campeonato Claro. Gana 40 MILLONES para la producción de tu propio disco.

Gánate la producción de tu propio disco participando en el Rock Campeonato Claro.

Concurso Rockampeonato Claro

Premio al ganador:

- Firma de contrato discográfico como artista exclusivo de CLARO

- La producción de un disco, por un valor máximo de 40 MILLONES de pesos, durante los primeros 6 meses del 2013.

Bases del concurso Rockampeonato

EL rockampeonato CLARO es un concurso musical para descubrir y promocionar al mejor grupo o solista de Rock independiente en Colombia con base exclusivamente en su talento, cualidades e interpretaciones musicales.

Pueden participar músicos solistas, duetos o grupos musicales que estén conformados en un 60% por Colombianos, que no hayan editado o publicado material musical de forma profesional o tengan firmado un contrato o representación con alguna casa disquera, promotor, manager, patrocinador o alguna otra empresa.

Resgístrate como solista o registra tu banda en www.rockampeonatoclaro.com.co, sube el archivo de tu canción en formato MP3, acepta los términos y condiciones del concurso y listo. Podrás participar por el gran premio de grabar tu propio disco.

Debes escoger entre BOGOTA, MEDELLÍN o CALI como la ciudad en la que te presentes en caso de llegar a la semifinal. Si pasas a la final, los gastos de transporte, hospedaje y viáticos de traslado a Bogotá en esta última etapa serán cubiertos por los organizadores de este concurso.

Detalles del concurso:

Se aceptarán todos los subgéneros y variantes del rock. Las canciones deberán ser inéditas, que no estén grabadas ni firmadas por ninguna empresa o proveedor. En este punto no se aceptarán cover´s. El idioma de los temas inscritos puede ser cualquiera o bien, instrumentales. El formato de entrega será exclusivamente MP3. El archivo que se suba no deberá pesar más de 10 Megabytes.

Los temas a inscribirse deberán adjuntarse para su envío en la dirección de Internet www.rockampeonatoclaro.com.co. No se aceptará la entrega o suscripción de obras a través de otra forma que no sea por ese sitio web.

Plazo para subir tu archivo de audio digital:

Las obras podrán enviarse desde el 31 de octubre de 2012 hasta el 18 de noviembre del presente año. La plataforma www.rockampeonatoclaro.com.co dará la confirmación de que el material quedó registrado y le asignará un código.

Mira detalles completos sobre las etapas y subetapas de preselección, los jurados y la selección de los ganadores del concurso en www.rockampeonatoclaro.com.co

Los 3 semifinalistas de cada ciudad tocarán en vivo en un evento público por ciudad en el que serán vistos por los jurados y recibirán retroalimentación. La ciudades y fechas para estos eventos son:

Medellín, 23 de noviembre
Cali, 30 de noviembre
Bogotá, 7 de diciembre

Los 4 participantes finalistas deberán preparar una presentación en vivo de 3 canciones (sólo 1 puede ser cover) para la gran final el día 11 de Diciembre de 2012 en la Ciudad de Bogotá. Los jurados iniciales más un jurado invitado internacional evaluarán las presentaciones en vivo de los finalistas.

Claro decidirá quien será el productor del disco y establecerá las fechas de grabación y el número de títulos que se grabaran.

Información completa y detallada y los términos y condiciones del concurso Rock Campeonato Claro en www.rockampeonatoclaro.com.co

Concurso patrocinado por Nokia, Samsung y Blackberry.

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días