Gana 7 días de campamento en el Aloha Camp

Gánate uno de los 50 cupos al Aloha Camp.

¿Qué es Aloha Camp?
 
Es un campo de verano en el cual podrás vivir una experiencia única porque conocerás personas de tu misma edad, haciendo actividades completamente diferentes a las que normalmente haces. En nuestro campo de verano aprenderás de nuestro país, de su gente y sus costumbres, recordaras la importancia de valores como la amistad y la familia, y tendrás unas vacaciones inolvidables.

¿Cuál es el premio de la actividad?

Un cupo para asistir a un campo de verano en el qué podrás vivir experiencias únicas y  diferentes con personas de tu misma edad que vendrán de diferentes lugares de Colombia.
¿Cómo se puede participar en la promoción Aloha Camp?

Ingresa a www.aloha.com.co y regístrate. Una vez hecho el registro puedes empezar a acumular puntos ingresando los códigos que encontraras en los productos Aloha Raspado, Aloha Intense y Aloha Paleta de Agua o vía mensaje de texto al número 7559 desde los números celulares que puedes ingresar en tu registro. Recuerda que el envío de estos mensajes tiene un valor de $137 IVA incluido.

Para ir a Aloha Camp no necesitas tener suerte, los ganadores de los 50 cupos serán los participantes que más puntos hayan acumulado ingresando códigos. Los códigos los puedes ingresar para acumular puntos desde el 16 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2012.

Para poder ganar un cupo al campo de verano Aloha debes tener entre 12 y 17 años.

Vigencia: Desde el 16 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2012.

Organizador de la promoción Aloha Camp: MEALS DE COLOMBIA S.A.S.

Página web www.aloha.com.co

Participan en la promoción los siguientes productos:
 
Aloha Paleta de Agua Limón.
Aloha Paleta de Agua Naranja.
Aloha Paleta de Agua Kola.
Aloha Intense Fresa – Mandarina.
Aloha Intense Limonada – Cerezada.
Aloha Vaso Raspado Kola.
Aloha Vaso Raspado Limón Cereza

Para el caso de paletas (referencias Aloha Paleta de Agua y Aloha Intense), el código lo podrán encontrar en una tarjeta o cupón que estará en el interior de los empaques, y para el caso de los vasos (referencias Aloha Vaso Raspado), el código vendrá marcado en el mismo, debajo de la etiqueta.

Cada participante en la actividad puede registrar dos 2 números celulares que no se podrán ser utilizados ni registrados por otros participantes. Ingresa en el registro web tu número de teléfono celular personal y de papá, mamá o acudiente y desde estos números celulares podrás registrar códigos para la actividad.

Participan usuarios Pospago y Prepago que tengan equipo con capacidad para enviar y recibir mensajes de texto y que hayan comprado los productos Aloha con código promocional y lo envíen en un mensaje de texto al número 7559. Recuerda que el envío de estos mensajes tiene un valor de $137 IVA incluido. Sólo participan en la actividad usuarios CLARO, MOVISTAR y TIGO. Los usuarios prepago deberán tener carga vigente para poder enviar el mensaje de texto al número 7559 y participar.
 
Detalles sobre el premio:

- La estadía en el campo de verano dura 7 días y 6 noches, en los cuales los participantes desarrollarán diferentes actividades de aventura, culturales y lúdicas.

- El campo de verano se desarrolla en la Vereda San Vicente, en el Municipio de Moniquirá, Boyacá.

- Los ganadores saldrán desde Bogotá hacia la sede del campo en Moniquirá. Los ganadores de fuera de Bogotá serán trasladados desde sus ciudades de origen hasta Bogotá para que puedan asistir al campo de verano.

No hay sorteo. Los ganadores serán las personas que más puntos acumulen ingresando los códigos que aparecen en los productos Aloha Paleta de Agua, Aloha Intense y Aloha Vaso.

Los nombres de los ganadores se publicaran, el 11 de enero de 2013 en www.aloha.com.co, en el fan page en la red social Facebook y la red social Twitter.

Mira el reglamento de un campo de verano para jóvenes Eko Campos de Verano Asociación Santa Cruz en www.aloha.com.co

Los términos y condiciones de la promoción encuéntralos en: www.aloha.com.co

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días