Gana camisetas autografiadas por Falcao y Cuadrado y la selección Colombia

Gana camisetas autografiadas por Falcao, Cuadrado y la selección Colombia.

Cuando El Tigre se pone la camiseta, todos gritamos GGOOLLL en el estadio, saca su garra en la cancha y pone a celebrar a toda Colombia.

Cuando Cuadrado se pone la camiseta, todo es magia con pases precisos que comienzan a alentar el GGGOOOOLLL desde la tribuna.

En la cancha son solo once los que se ponen la tricolor, pero detrás de ellos está todo un país que alienta, que apoya y que siente la pasión del fútbol.

Por eso hoy tenemos un premio para todos aquellos que sudan la camiseta fuera de la cancha.

¡Juega YA! y demuestra que tienes la misma pasión de las estrellas de nuestra selección.

Los Premios

- Una camiseta del Atlético de Madrid, equipo de la primera división de la Liga BBVA, marca Nike firmada por Radamel Falcao.

- Una camiseta de la Fiorentina, equipo de la primera división del Calcio Italiano, marca Joma Sport, firmada por Juan Guillermo Cuadrado.

- 5 camisetas Aguila Réplica de la Selección Colombia de Fútbol, marca Adidas, firmada por los jugadores: Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, Carlos Valdés, Camilo Zúñiga, Mario Alberto Yepes, Teófilo Gutiérrez, Camilo Vargas, Aquivaldo Mosquera, Edwin Valencia, Aldo Leao Ramírez, Freddy Guarín, Carlos Sánchez, Dorlan Pabón, Macnelly Torres.

¿Cómo ganar?

- Ingresar al Fan Page de Cerveza Aguila: www.facebook.com/cervezaaguila

- Haz clic en el icono de “me gusta”.

- Llegarás a la aplicación de Facebook: apps.facebook.com/ponte_la_camiseta

¿Cómo jugar?

- Selecciona una de las camisetas, por la que quieres concursar.

- Aparecerá una pregunta y deberás responderla durante el tiempo limite de 5 segundos.

- Si la respondes correctamente te pondrás la camiseta que hayas seleccionado. Si no respondes correctamente pierdes una de las 5 oportunidades que tienes durante el día para responder preguntas y tener la camiseta.

- Si refieres a un amigo y éste entra a jugar, podrás obtener una pregunta adicional.

- Perderás la camiseta si otro jugador responde correctamente. Para recuperarla deberás responder correctamente otra pregunta.

Los Ganadores

El usuario que más tiempo haya tenido puesta la camiseta del Atlético de Madrid, ganará la camiseta firmada por Radamel Falcao, o el que más tiempo haya tenido puesta la camiseta de la Florentina, ganará la camiseta firmada por Juan Guillermo Cuadrado.

Además, ganarán los cinco 5 siguientes concursantes que más tiempo hayan tenido puesta la camiseta de la selección, quienes serán acreedores a las Camisetas Aguila Réplica de la Selección Colombia de Fútbol.

Organizador: Bavaria S.A.

Términos y condiciones e información adicional en:

Facebook: www.facebook.com/cervezaaguila
Página web: www.cervezaaguila.com

Promoción válida del 11 al 18 de diciembre de 2012.
Eeeeeeecha pa'lante, vamos Colombia, grita, salta, baila y canta, que hoy Colombia gana.

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días