Gana tablets enviando regalos virtuales Pringles


Envía regalos virtuales Pringles y podrás ganar tablets y bonos de compra en www.amazon.com

Mecánica de la promoción:

- Ingresa al fan page de los snacks de la marca Pringles
www.facebook.com/pringles

- Dirígete al tab o solapa “Felices Pringles” para acceder a la aplicación de la promoción.

- Seleccionar el país de procedencia del Participante: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica,  México, Panamá, República Dominicana, Perú y Venezuela.

- Ingresar los siguientes datos de registro: nombre y apellido; número de documento; día, mes y año de nacimiento; teléfono; y dirección de correo electrónico de contacto.

- Una vez completados los pasos anteriores, quedarás habilitado para utilizar la Aplicación y obsequiar regalos a tus amigos de Facebook. Cada regalo consiste en un cupón que permite participar de sorteos semanales. Se podrán elegir hasta 5 regalos y amigos por vez. Podrás enviar un solo regalo por día a un mismo usuario. Antes de hacer efectivo el envío del regalo, podrá personalizarse con una tarjeta virtual y un mensaje personal. El amigo que recibe el regalo deberá aceptar el mismo y completar el cupón de registro indicado con sus Datos Personales. Una vez cumplido este paso, se hará acreedor del cupón regalado y podrá asimismo hacer regalos a sus amigos, conforme el procedimiento indicado anteriormente.

- Entre todos los Participantes que hayan regalado y recibido regalos, se realizará un sorteo semanal y un sorteo final, únicamente para aquellos que hayan enviado regalos y éstos hayan sido aceptados, el día 21 de diciembre de 2012, en los cuales se sortearán los premios.

Los Premios

Sorteos semanales:

En cada sorteo semanal se sortearán por cada país 10 (diez) gift cards de Amazon de un valor de USD 25 cada una. Para Argentina se sortearán 6 (seis) gift cards de www.ohgiftcard.com, por un valor de $100 pesos argentinos.

Sorteo final:

Por cada país de sorteará una tablet.


La promoción tendrá vigencia desde el 12 de noviembre de 2012 hasta el 20 de diciembre de 2012

Promoción válida en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica,  México, Panamá, República Dominicana, Perú y Venezuela.

Promoción organizada por Grey Argentina S.A., para de Pringles International Operations, S.A.R.L.


Top 5 rapigangas de los últimos 7 días