Gana viaje a Argentina para 2 personas y ¡vive la pasión del fútbol!.

Compra una moto DELUXE o haz un referido para que la compre y participa por un viaje doble a Argentina.
 
Recomienda la ECO, viaja a Argentina y VIVE el fútbol.

Regala a tus amigos el bono de ahorro referido, y podrás participar en la rifa de un viaje a Buenos Aires, Argentina en el que vivirás la pasión del fútbol.

La celebración continúa!

Refiere a un amigo para que compre una Eco Deluxe dándole de tu parte un bono de descuento por 130 mil pesos y participa por un viaje para 2 personas a Argentina.

Estamos cargados de energía futbolera y buscamos despertar en cada usuario Eco Deluxe, la pasión por convertirse en embajador de la motocicleta preferida de los trabajadores colombianos.

Hay más de 200 Mil Eco Deluxe vendidas y hemos creado un bono de descuento para que tu tus amigos también empiecen hacer parte de nuestra gran familia Eco Deluxe, un bono de descuento que una vez sea usado, hace partícipe a la persona que refiere, por un viaje a Argentina para 2 personas.

¿Cómo ganar el viaje?

- La persona que refiere (usuario de la marca) reclama el bono en un concesionario.

- Diligencia la pestaña destinada para quien refiere.

- Le hace entrega del bono referido a un potencial usuario de la motocicleta y lo convence de comprarla.

- El potencial usuario se acerca a un punto de venta Honda y hace efectivo su descuento de 130.000 al comprar su motocicleta Eco Deluxe.

- El asesor de venta introduce el bono en el buzón de la actividad para que la persona que refiere concurse por un viaje a Argentina.

Actividad promocional vigente hasta el 31 de diciembre de 2012.

El bono de descuento de 130 MIL también aplica para quienes compren la Eco Deluxe sin necesidad de recibir el bono de referidos.

Mira los detalles del premio y los términos y condiciones de la actividad promocional en la página web:
www.honda.com.co

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días