Promoción Nutritunes de Nutriday Gana iPads, iPods y Playstation


¿Cómo ganar iPods, iPads y Kits de Playstation?

- Inscríbete en la página web www.nutriday.com.co

- Compra NUTRIDAY®, en cualquiera de sus presentaciones comerciales.

En los empaques de los productos encontrarás un código que te asignará un NUTRIPESO para hacer efectivo en la Nutritienda,  o te dará la posibilidad de participar automáticamente en  sorteos especiales. 

Cuando ingreses los códigos de los empaque en el portal  www.nutriday.com.co entras a participar automáticamente en los sorteos especiales.

Se te asignará un NUTRIPESO, para que dependiendo de la cantidad de NUTRIPESOS que hayas logrado, tengas la posibilidad de decidir cómo usarlos en las diferentes actividades de la NUTRITIENDA del Portal www.nutriday.com.co

Guarda y conserva los empaques durante la vigencia de la actividad, ya que serán exigidos para la entrega de los premios

Las actividades:

Puedes descargar material Looney Tunes (Screen Savers, Wllapapers), descargar canciones MP3, participar en la ruleta de la suerte por premios instantáneos o participar de un sorteo mensual. Además tendrán la posibilidad de participar de juegos interactivos.

- Ruleta de la Suerte por premios instantáneos.

Cada semana se sorteará de manera aleatoria un posible ganador de un premio instantáneo. Debes usar dos Nutripesos por cada vez que desees participar en la Ruleta de la Suerte.

Los premios

Un Ipod Touch 8G 4Generación.

2 Play Station PS3 PS3-MOVE (Consola Play Station 3, Control Dual shock, Cámara Play Station Eye y Control de Movimientro) + Juego EveryBody Dance 2 Latinoamerica

Un Play Station PS3 PS3-(Consola Play Station 3, Control Dual shock, Cámara Play Station Eye y Control de Movimientro)  + Juego Rock Band  + TV Edge SONY LED BRAVIA de 32”

Sorteos Especiales.
2 Ipad 2 de 16GB

La actividad promocional NUTRITUNES tiene vigencia desde el 15 de enero de 2013 hasta el 26 de abril de 2013.

Mira las fechas de los sorteos, información adicional y los términos y condiciones del concurso en:
www.nutriday.com.co

La actividad promocional NUTRITUNES, es organizada y desarrollada por DANONE ALQUERIA S.A. 

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días