Loading...

Mexsana te regala Un Viaje Familiar National Geographic Expeditions

Gánate un viaje para 4 cuatro personas a uno de los destinos de National Geographic Expeditions.

Podrás escoger uno de estos destinos:

- Galápagos, Una odisea familiar: El viaje tiene una duración de 10 días calendario en los que disfrutará de las maravillosas focas, centenarias tortugas, iguanas, entre muchas otras especies que caracterizan estas islas y que hacen de cada rincón un mundo exótico lleno de vida salvaje. 

- París, taller de fotografía: El viaje tiene una duración de 7 días calendario en los que disfrutarás de cada monumento, barrio y obra arquitectónica de esta impactante y maravillosa ciudad. Además el ganador y sus acompañantes estarán guiados por dos expertos fotógrafos de NatGeo, con quienes aprenderán algunos de los secretos de la fotografía.

- Tanzania, safari familiar: El viaje tiene una duración de 11 días en los cuales una aventura familiar única lo espera en los fantásticos parques nacionales de Tanzania, un lugar con espectacular vida salvaje que incluye leones, rinocerontes, cebras, jirafas y elefantes. Disfrutará los tradicionales cantos y bailes en la Villa Maasai, se reunirá con un investigador local en los Parques Nacionales del Serengueti y se embarcará en una noche opcional para observar animales nocturnos como leopardos y gálagos. Examinará fósiles de algunos de los más antiguos humanos en Olduvai Gorge, y participará en las actividades prácticas diseñadas especialmente para niños.

- Svalbard, la tierra de los osos polares: El viaje tiene una duración de 11 días en los que el ganador y sus acompañantes conocerán la Tierra de los Osos Polares, ubicada en el archipiélago Svalbard, entre Noruega y el Polo Norte. Descubrirán las maravillas del sol de medianoche, acompañados de un experto de NatGeo.

Cómo participar?

Para participar en el sorteo, compra los productos de las siguientes marcas y presentaciones:

- MEXSANA AVENA: 300g, 150g y 85g.
- MEXSANA PIES: Spray en presentación de 180 ml ó 260 ml.

Una vez adquirido el producto, debes registrar tus datos personales en la página www.aventuramexsana.com y el código y/o lote impreso en los  productos participantes.

A partir del primer registro, quedarás habilitado para poder ingresar y registrar tantos códigos y/o lotes como productos compres.

Adicionalmente, si compartes la inscripción de tu código en Facebook o Twitter por medio de la opción habilitada en la página www.aventuramexsana.com, tendrás una posibilidad adicional de ganar.

Mira los términos y condiciones del concurso en www.aventuramexsana.com

Promoción empieza el 9 de abril y termina el 9 de junio de 2013.

Organizador de la promoción: Merck Sharp & Dohme Colombia SAS.

Rapigangas en Video

SÍGUENOS EN TWITTER y recibe todas las oportunidades para ganar millones de pesos y muchos premios:
Loading...

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días