Gana 10 MILLONES de pesos hacienco tu tesis con Auteco

Gánate hasta 10 MILLONES de pesos haciendo tu tesis con Auteco

¡Anímate a participar!

Si te gustan las motos participa realizando tu tesis con Auteco y podrás ganar desde 2 hasta 10 MILLONES de pesos.

Realiza tu tesis con Auteco, escoge uno de los temas propuestos en las bases de la convocatoria que podrás encontrar en la página web de  Auteco www.auteco.com.co/autecoeduca y gana espectaculares premios, además si tu tema es pre seleccionado Auteco te ayuda a financiar los gastos de tu tesis.

Porque ser un motociclista bien educado paga.

Ingresa a www.auteco.com.co y encuentra detalles de la convocatoria, las bases de la convocatoria, los premios, la página de inscripción y respuestas a preguntas frecuentes.

Los apoyos a tesis de grado Auteco Educa apuntan, especialmente, a estimular la investigación en temas relacionados con el conocimiento de la movilidad en motocicleta en el país, así como su aporte al desarrollo económico y social de las regiones colombianas a partir del apoyo financiero al desarrollo de tesis de grado relacionadas con el sector.

El monto máximo de los apoyos a tesis de grado Auteco Educa será de 2 MILLONES de pesos por cada propuesta tesis; se escogerán 10 en total.

El ganador final, seleccionado entre los 10 proyectos con apoyo, recibirá un premio de diez (10) millones de pesos en efectivo.

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días