100 MILLONES en premios de aniversario Corona Grival

Aniversario Corona 2013

Por compras iguales y/o superiores a $400.000 COP en productos de las marcas Corona y/o Grival durante la actividad de "Aniversario Corona 2013" participas con tus facturas en el sorteo de 100 premios de UN MILLÓN de pesos cada uno, para un total de 100 MILLONES pesos en premios.

Los premios de UN MILLÓN serán entregados en bonos Sodexo.

Entra a www.corona.com.co o comunícate con la línea 018000 512030

Guardar la factura original la cual es requisito indispensable junto con tu cedula de ciudadanía o documento equivalente para la entrega del premio.

Para ingresar la factura a la pagina web debes seguir los siguientes pasos:

- Ingresa a www.corona.com.co

- Ingresa al banner de la promoción Aniversario Corona 2013

- Haz tu registro con los datos solicitados de nombre, apellido, número de identificación ( c.c., c.e., pasaporte ), teléfono de contacto, dirección de correspondencia, correo electrónico, nombre del establecimiento ( razón social que aparece en su factura de compra ), lugar de compra ( seleccione ciudad/ municipio de compra ) , fecha de compra ( dd/mm/aaaa), número de factura.

- Para terminar tu registro da click en el botón enviar.

También podrás inscribir tu factura por medio de la línea 018000 512030

La vigencia de la Promoción será desde el 1 de julio hasta el 30 de agosto de 2013 ó hasta que las existencias de las referencias de Productos de las marcasCorona y/o Grival se agoten. Lo que ocurra primero.

Mira las fechas de los sorteos y los términos y condiciones en www.corona.com.co o www.aniversariocorona2013.com

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días