Con el Pega y Gana Olímpica gana carros Hyundai modelo 2014 y 53 MIL premios más

Pega y Gana Olímpica.

Gánate un automóvil Hyundai Tucson - Modelo 2014 nuevecito.

Son 2 carros y más de 53 MIL apremios disponibles para ti en la promoción Pega y Gana de almacenes Olímpica.

¿Cómo participar y ganar?

- Haz tus compras en Olímpica.

- Por cada $50.000 en compras de productos patrocinadores en una sola transacción y presentando tu tarjeta plata, reclama un sticker de la promoción.

- Así acumulas stickers para reclamar espectaculares premios para tu hogar.

- Escoge tu premio.

- Reúne el número de stickers correspondientes al premio que escogiste y pégalos en los espacios marcados de este cartón.

- Presenta tu cartilla con los stickers y el valor del premio en Servicio al Cliente de tu Olímpica preferida y reclama tu premio.

Son más de 53 MIL premios entre Televisores LED de 32 pulgadas marca Samsung, licuadoras o smartphone Philips, Set de vasos de 6 unidades, Sanduchera de 2 puestos y planchas para asar marca black & Decker.

Además podrás ganar una de las dos camionetas, que se sortearán el 4 de diciembre de 2013. Por cada sticker que consigas de la promoción, se te otorgará una boleta electrónica. Para saber cuántas boletas tienes, puedes hacer tu consulta en la página www.olimpica.com.co

Marcas participantes: Productos Olímpica, Coca-Cola, Vivi, Premier, Café Sello Rojo, LG, Haceb, Saltín noel, Doria, Gourmet, Colanta, Fab, Smasung, Soflan Suavitel, Colgate, Johnson's Baby, Tigo, Sony, PatPrimo, Totto, Claro, Olimpo, Dakota Styley, Gef y muchas más.

Consulta los términos y condiciones de la promoción, la lista copleta de las marcas participantes en www.olimpica.com

Promoción  válida del 30 de octubre al 30 de noviembre de 2013 en las Supertiendas, Superalmacenes y Superdroguerías Olímpica del país.

Puedes solicitar el cartón al cajero, siempre y cuando cumplas con el requisito de los $50.000 en productos patrocinadores en una sola transacción.

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días