Gana viaje a Cancún con 3 amigos DUX

Promoción "Deja salir tu la picante" y gánate un viaje a Cancún en México con DUX. Y lo mejor de todo... no tienes que comprar nada... solo sube un video con una mirada picante y listo.

¿Cómo ganar?

- Ingresa a la página web www.laactituddux.com desde tu ordenador personal, dispositivo móvil o desde las activaciones de marca que se realizarán en algunas universidades de Medellín, Cali, Bogotá y Barranquilla a través de impulsadoras de la marca Dux, y en las cuales se tendrán 2 computadores para que las personas participen inmediatamente.

- Una vez en la página web, regístrate con tus datos personales (nombre, apellidos, cédula, correo electrúnico, departamento y ciudad) y podrás grabar un video de 10 segundos en el cual debes mostrar una mirada "sexy", con la que demuestres como dejas salir tu lado picante con las nuevas galletas DUX Jalapeño y Queso Cheddar.

- Posteriormente, aparecerán 3 melodías, de las cuales debes seleccionar una de ellas para ambientar tu video. Una vez selecciones la melodía, debes enviar el video para que obtenga la aprobación del administrador de la página web de Dux.

- Se publicará tu video en la página web de Dux www.laactituddux.com y en el perfil de Youtube de Dux http://www.youtube.com/user/GalletasDux?feature=watch para que puedas invitar a tus amigos a que voten por él en la página web de Dux y así acumular votos para subir en el ranking.

Las primeras 25 personas que obtengan el mayor número de votos, serán las ganadoras de la presente actividad.

Los Premios:

Son 25 premios representados de la siguiente manera: 

El primer premio es un viaje por valor de 18.750.000 así:

- Los 4 usuarios que hayan quedado entre 2do y el 5to lugar, cada uno ganará una noche de shots. Los ganadores podrán seleccionar cualquier fecha entre el 1 y el 31 de diciembre de 2013 para disfrutar el premio.

- Los 20 usuarios que hayan quedado entre el 6to y el 25vo lugar, cada uno ganará 1 kit coctelero marca Drinkin Game el cual incluye:

* Tequila blanco marca Alacr´n diseño especial 750ml.
* Juego de black jack/ruleta de shots. Incluye: Ruleta, 16 copas, 60 fichas y tapete de juegos.

Detalles del primer principal:

Viaje a Cancún y Playa del Carmen (México) para 4 personas por 4 días/3 noches, por un valor de 15.000.000, el cual incluye:

- Tiquetes aéreos en clase económica por la aerolínea LAN desde la ciudad de residencia del ganador (en Colombia) hacia Cancún y desde Cancún hacia la ciudad de residencia del ganador (en Colombia). Por persona solo se permite una maleta por hasta 20 kilos.

- Traslados aeropuerto Cancún - Hotel - aeropuerto Cancún
2 noches de alojamiento en el hotel Oasis Cancún (Boulevard Kukulkan Km 16.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Quintana Roo, México)en habitación doble estándar, y con plan de alimentación todo incluido (desayuno, almuerzo, comida y 2 snacks, uno en la mañana y otro en la tarde).

- 1 noche de alojamiento en el hotel Real Playa del Carmen (5a Avenida esq. Calle 34 S/n, Centro, 77710 Playa del Carmen, Quintana Roo, México) en habitación doble estándar, y con plan de alimentación todo incluido (desayuno, almuerzo, comida y 2 snacks, uno en la mañana y otro en la tarde).

- Traslado del Hotel en Cancún al hotel en Playa del Carmen vía terrestre en el servicio del hotel.

- Tour a Xcaret, el cual incluye: transporte ida y regreso desde el hotel de estadía hasta el parque. La hora de salida es de lunes a sábado entre las 06:45am y las 09:00 am. El día en que el ganador podrá realizar este tour será seleccionado por Compañía de Galletas Noel S.A.S., teniendo en cuenta la fecha que el ganador escoja para realizar el viaje. Entre las méltiples actividades que se pueden realizar en Xcaret esta visitar el acuario; dar un paseo a caballo; ver el criadero de aves silvestres; el mariposario; el jardín botúnico; el pueblo maya; el museo y los sitios arqueológicos; nadar en el río subterráneo entre otros. Incluye almuerzo tipo buffet en uno de los restaurantes del parque, equipo de snorkel, toalla y locker.

Un bono de consumo por valor de 3.375.000

Vigencia del concurso: Del 1 de octubre hasta el 15 de noviembre de 2013.

Organizador: Compañía de Galletas Noel S.A.S.

Mira detalles del concurso en: www.laactituddux.com

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días