Polla Bridgestone libertadores: Gana viajes a ver los partidos de la copa

Bridgestone de Colombia S.A.S, organiza y promociona el concurso "La Polla Bridgestone Libertadores".

Para participar de la Promoción no se requiere la compra ó adquisición de producto alguno, sino únicamente registrarse como usuario del Sitio Web.

Cómo ganar?

Cada participante de esta promoción debe seguir estos pasos:

- Registrarse como usuario con su correo electrónico ó con su cuenta personal de Facebook en el sitio web , indicando su número de identificación.

- Ingresar a la sección "La Polla Bridgestone Libertadores" del sitio web y llenar los campos con los marcadores finales que considere hasta el día anterior a disputarse cada encuentro de la Copa Bridgestone Libertadores 2014.

- Debe acertar la mayor cantidad de resultados disputados durante la Copa.

Ganadores:

Los ganadores serán determinados a partir de un ranking que se realizará al término del plazo de vigencia entre los concursantes. Dicho ranking estará basado en la mayor cantidad de coincidencias entre los resultados pronosticados por el participante y el resultado final al concluir cada encuentro en Copa.

Los ganadores corresponderán a:

- Primer lugar del ranking al terminar el plazo de la vigencia del concurso.

- Primer lugar del ranking al terminar cada período de 2 (dos) semanas, tomando en cuenta como el primer período a partir del día 01 de febrero de 2014 (inicio deltorneo).

Premios:

- Primer lugar: Un viaje para dos personas para asistir al partido de vuelta de la Copa Bridgestone Libertadores 2014 (2do partido de la final) en la ciudad donde este encuentro se dispute, con estadía de tres días más pasaje aéreo. Cada uno de los Premios incluye: traslado aéreo ida-vuelta a la Ciudad donde se dispute el encuentro, estadía en hotel a definir con desayuno y cena, y entrada al estadio donde se realizará el partido. Todos los costos y gastos no mencionados en estos Términos y condiciones, en que incurran el ganador y su acompañante durante su estadía y uso del premio asignado serán de exclusivo cargo del ganador de la Promoción y su acompañante, incluyendo los trámites de obtención de pasaporte o visa correspondientes.

- A quien obtenga el primer lugar cada 2 (dos) semanas: Obtendrá una mochila con merchandising de Bridgestone. Son en total cuatro mochilas con merchandising Bridgestone para entregar a los cuatro ganadores durante la promoción de "La Polla Bridgestone Libertadores".

Vigencia a partir de laf echa del primer partido de la Fase de Grupos y hasta el último partido de la Fase de Grupos, entre el día 01 de febrero de 2014 y hasta el 31 de marzo de 2014, ó según las fechas en que estos partidos se realicen, día del partido de vuelta de semifinales de la Copa Bridgestone Libertadores, ambas fechas inclusive.

Más información y los términos y condiciones de la polla concurso en 
www.CopaBridgestoneLibertadores.com

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días