Gana MILLONES con el ConoceGoles de Colpatria

Gana tarjetas débito diarias cargadas con hasta 3 MILLONES de pesos para gastar en lo que quieras con el concurso "CONOCEGOLES" de Multibanca Colpatria en Facebook.

Cómo ganar?

- Ingresa a www.facebook.com/colpatria.

- Ingresa a la pestaña de la aplicación "CONOCEGOLES".

- Hazte fan de la página de Multibanca Colpatria dando clic en el botón "Me Gusta".

- Contesta diariamente una pregunta de manera correcta, si te equivocas en la respuesta perderás la oportunidad y continuarás el día siguiente.

- Las personas que contesten diariamente a las preguntas y alcancen el mayor puntaje durante la actividad, ganarán los premios.

Los Premios:

- 2 Tarjetas Débito diarias de $120.000 pesos; para quienes contesten primero la pregunta del día en la primera fase del mundial del fútbol.

- Tarjetas Débito diarias de $120.000 pesos; para quienes contesten primero la pregunta del día en octavos de final del mundial del fútbol.

- 2 Tarjetas Débito diarias de $400.000 pesos; para quienes contesten primero la pregunta del día en semifinales de final del mundial del fútbol.

-2 Tarjetas Débito de $400.000 y $120.000 pesos; el ganador es quien conteste primero la pregunta del día en tercer puesto del mundial de fútbol.

- 2 Tarjetas Débito de $400.000 pesos .El ganador es quien conteste primero la pregunta del día en final del mundial de fútbol.

- Una Tarjeta Débito de $3.000.000 al que más puntos tenga durante toda la actividad de los CONOCEGOLES.

Vigencia del juego: Desde el 11 de junio al 16 de julio de 2014.

Más información y los términos y condiciones en www.conocegoles.com

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días