GRATIS: Gana Smart TV con LG y sus funbeans

Adopta un Funbean en tu Facebook, cuídalo bien y gana premios.

Podrás ganar: Televisor LG, Discos Duros marca LG, Audífonos Bluetooth marca LG, Suscripciones a Netflix por 3 meses y películas BluRay 3D.

Qué es un Funbean

El beanBird, el amigo que nos ayuda a configurar el WebOS de tu LG, protagoniza:

#Funbeans

Diviértete cuidando y personalizando a tu #Funbeab, si lo cuidas bien podrás ganar un LG Smart TV y llevarte el auténtico #BeanBird a casa.

#Funbean es un personaje virtual que vive en el Fanpage de LG Colombia. Los #Funbeans son la familia de Bean Bird, la mascota que te ayudará a configurar de forma fácil y divertida los nuevos LG Smart+TV con webOS.

Adopta tu #Funbean únicamente en el fanpage de LG Colombia, llenando el formato de adopción con el nombre que le vas a poner a tu #Funbean, tu nombre, cédula y aceptando los términos y condiciones de la actividad.

Recibirás un huevo de #Funbean, que tendrás que cuidar muy bien porque solo tendrás uno a la vez. Al cabo de un tiempo de ser un buen padre adoptivo nacerá un #Funbean polluelo que con tus cuidados crecerá y se convertirá en adulto. Sólo podrás poner a descansar, alimentarlo y jugar con tu #Funbean mientras crece. Una vez sea adulto podrás compartir el contenido, jugar, ganar monedas para comprarle los mejores atuendos, vestirlo y ¡ganar!.

Habrá kits de premios que incluyen un LG SmartTV con webOS al padre adoptivo con el guardarropas de su #Funbean más valioso. Las siguientes 9 colecciones más valiosas obtendrán uno de los otros fabulosos kits de premios LG.

Más información y las bases del concurso en el fanpage de Facebook de LG: www.facebook.com/LGColombia

Vigencia de la promoción: 15 de septiembrea 9 de noviembre de 2014.

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días