Gana 10 MILLONES de pesos con la promoción "Personaje de la navidad"

Gánate uno de los 5 premios de 10 MILLONES  de pesos para comprar los regalos de navidad a las personas que más quieres.

Cómo ganar?

- Por compras superiores a 22 MIL pesos en los principales almacenes de cadena del país, de los productos participantes, recibirás un regalo inmediato y ademas un código para ingresar en la página www.personajedelanavidad.com para participar en el sorteo de los premios.

- Entre más compres más oportunidades tienes de ganar.

- Se realizará el sorteo entre las personas que hayan ingresado sus códigos en el sitio web.

Son 5 ganadores que se anunciarán a través de una llamada en vivo en el programa Muy Buenos Días del canal RCN con Laura Acuña, Milena López y Jota Mario Valencia, y podrán ganar adicionalmente productos de cuidado y belleza por un año jugando en la "Ruleta de las marcas".

Los premios:

- 5 tarjetas Bono Bancolombia con 10 MILLONES de pesos ($10.000.000) cada una, para un total de cincuenta millones de pesos ($50.000.000) en premios.

Fechas de los sorteos: Diciembre 9, 12, 15, 19 y 22 de 2014.

Productos participantes:

Productos de las marcas Max Factor, Arden for Men, Koleston, Wella, Olay, Yardley, Vitú, Nude, Tampax, Cover Girl, Bio – Oil, Organix, Secret y Elizabeth Arden.

Almacenes participantes:

- Almacenes de cadena participantes: Almacenes Éxito, Cencosud, Olimpica, La 14, Colsubsidio, Locatel, Farmatodo, Falabella;

- Autoservicios independientes: Flamingo, Euro, Mercamas, Confenalco, Ventanilla, Doble L, Mercacentro, Rapimercar, Cootracolta, Cajasan, Centro Comercial Estrella, Surtifamiliar, Mercamio, Tres Elefantes, Zapatoca y Yep.

- Depósitos: Copidrogas y Pasteur.

- Tiendas de belleza: Market Place, Prosalon, Best, Academias Sandra, Mundocolor.

- Mayoristas: Mayorista Medellín, Plaza Mayor, La Extra, La universal, Centro Japón, Parque España, Barranquillita, La Única, Mayorista Hueco, Arjaher, entre otros.

Más información y términos y condiciones en www.personajedelanavidad.com

Promoción válida desde el 1 de noviembre hasta el 22 de diciembre de 2014

Organizador: Prebel S.A.

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días