Gana cruceros por el Caribe con Johnson's

Promoción Mágica Navidad con Johnson & Johnson.

Gana cruceros por el Caribe con Promociones Olímpica y Johnson & Johnson..

Comprando 20 MIL pesos en productos Johson & Johnson y presentando tu tarjeta Plata, podrás participar en el sorteo de uno de los 2 cruceros para 2 personas por el Caribe. Tus boletas se generarán automáticamente en el sistema.

LOS PREMIOS:

Los cruceros por el Caribe se programarán con la agencia de viajes Carlson Wagonlit Travel saliendo del puerto de la ciudad de Cartagena. La fecha se convenirá con el ganador entre enero y abril de 2015 saliendo un día sábado.

Itinerario: Sábado: Cartagena, Colombia Embarque 2:00pm – 5:00pm, Domingo: Alta Mar,
Lunes: Oranjestad, Aruba Llegada 7:00am – Salida 8:00pm,
Martes: La Guaira, Venezuela Llegada 11:00am – Salida 8:00pm, Miércoles: Willemstad, Curacao Llegada 8:00am – Salida 4:00pm, Jueves: Alta Mar,
Viernes: Colon, Panamá Llegada 9:00am – Salida 6:00pm,
Sábado: Cartagena, Colombia Desembarque.

Los premios incluyen transporte aéreo desde la ciudad base del ganador a Cartagena: ida y regreso, acomodación doble en cabina exterior, acceso y uso de las instalaciones (discoteca, gimnasio, piscina, toallas de piscinas, jacuzzis, biblioteca, etc), participación en todos los programas de animación y actividades (espectáculos, fiestas, bailes, concursos, etc), desayuno, almuerzo y cena, snacks, todas las bebidas (agua, zumos, cafés, refrescos, cervezas, vinos, licores y combinados), IVA,  propinas por persona, impuesto de salida de Colombia por persona.

Documento necesario para el viaje: Pasaporte con vigencia no menor a 6 meses.

Promoción válida para productos con la marca Johnson & Johnson adquiridos en las Superalmacenes y Supertiendas Olímpica de  Colombia.

Promoción válida hasta el 31 de diciembre del 2014.

Más información en mercadeo.olimpica.com.co

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días