Conoce a James Rodriguez con Kelloggs y Pringles

Conoce a james Rodriguez con la promoción Kelloggs y Pringles Fútbol.

Kellogs y Pringles te invitan a participar para ganar los siguientes premios:

- 17 Meet & Greet con James Rodríguez a realizarse en Colombia.

- 20 consolas PlayStation 4 de 500GB BNDL Uncharted Collection.

- 150 chaquetas deportivas autografiadas por uno de los jugadores presentados en los empaques participantes.

¿Cómo ganar?

- Lleva 5 empaques marcados con la promoción a Servientrega y reclama un balón coleccionable o lleva 8 empaques marcados con la promoción y cámbialos por un balón de fútbol.

- Por la entrega de los empaques mencionados reclama un código y regístralo en www.kelloggs.com.co Podrás ganar PS4, Chaquetas autografiadas o participar para conocer a JAMES RODRIGUEZ.

El premio Meet & Greet con James Rodríguez consiste en una convivencia con James Rodríguez para el ganador y un acompañante mayor o menor de edad con una duración de 1 hora 30 minutos. En caso de vivir fuera de Bogotá, se cubrirán los gastos de traslado a la ciudad en donde se llevará a cabo el evento. El premio se hará efectivo entre el 1 de Septiembre y 15 de diciembre de 2016.

La promoción Kelloggs y Pringles fútbol es vigente con diferencias en los siguientes países: Colombia, Chile, Argentina, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, parú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Curacao, Aruba, Guyana, Jamaica, St. Maarten, Trinidad y Tobago, México.

Más información en www.kelloggsypringlesfutbol.com o www.kelloggs.com.co

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días