Lleva a tu perro a Nueva York con Dogourmet

Dogourmet te lleva a disfrutar de un viaje a New York con un acompañante y tu hijo perruno, con la promoción "La vida secreta de tus mascotas".

Cómo participar y ganar?

- Completa la escena de la película "La vida secreta de tus mascotas" juntando las dos partes de la imagen que encontrarás en los empaques de los siguientes productos del alimento para perros Dogourmet identificados con los personajes de la película "La vida secreta de las mascotas":

Lado A en presentaciones de 1 hasta 8 kilos de Dogourmet Carne a la parrilla con cereales y vegetales para perros adultos o presentaciones de 1 hasta 8 kilos de Dogourmet Cachorros carne, cereales y leche deslactosada.

Lado B en presentaciones de 1 hasta 8 kilos de Dogourmet Adultos pollo a la brasa con cereales y vegetales o presentaciones de 1 hasta 8 kilos de Dogourmet Cachorros trocitos carne y vegetales.

- Lleva a las oficinas de Servientrega en un sobre con las escenas de la pelicula completa (Lado A + Lado B) más sus respectivos empaques completos y un anexo con tus datos personales: nombres y apellidos, número de cédula, teléfono, celular, dirección de residencia, ciudad de residencia, barrio y correo electrónico.

- Recibirás un comprabante de entrega de tu sobre.

- Puedes enviar la cantidad de sobres que desees para participar.

Los 3 participantes que más escenas y empaques completos hayan llevado a la transportadora Servientrega recibirán un viaje a New York, Estados Unidos para dos personas y una mascota.

Promoción vigente desde el 21 de julio de 2016 hasta el 25 de septiembre de 2016.

Más información y los términos y condiciones de la promoción "La vida secreta de tus mascotas" de Dogourmet en la página web www.facebook.com/Dogourmet/

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días