Gana Televisión HD GRATIS para toda la vida

Quieres tener televisión digital de alta definición en tu casa para toda la vida?

Gánate un decodificador TDT con la norma DV3 T2 para ver televisión digital de alta definición en cualquier televisor que tengas en casa.

El decodificador TDT puede conectarse a cualquier televisor que tengas en casa ya sea viejo o nuevo, con diferentes tipos de cables.

Puedes conectar el decodificador TDT en cualquier televisor que tenga en casa, bien sea viejito como los tipo CRT (de los viejitos gordos) o de nuevas tecnologías como los televisores de pantalla plana de tecnología Plasma, LED o LCD que no tengan el decodificador digital interno.

Con la televisión digital los detalles de los futbolistas y goles en partidos de fútbol, se ven muchísimo mejor; también puedes ver detalles de los rostros de los actores de tus novelas y programas favoritos con mucha mejor calidad; y las películas son mucho más realistas.

Cómo ganar un decodificador digital TDT?

- Mira en tu televisor todas la mañanas el programa "Muy Buenos Días" del canal RCN que presentan Jota Mario Valencia, Milena López, Adriana Betancur y Laura Acuña (Quien por lo pronto tiene licencia de maternidad).

- En cualquier momento del programa se pasará una fotografía con los invitados y preentadores del programa.

- Tómate una selfie que tenga como fondo tu televisor con la la imagen de ese momento del programa.

- Envíala al Twitter del programa @MBDRCN con el hashtag que te indiquen en ese momento, que generalmente es #LoMáximoMBD

- Espera al día siguiente el sorteo que se realiza en el programa en vivo.

Y listo. Espera a ganarte tu decodificador digital TDT.

Se entregará un decodificador diario mientras se anuncie la promoción en el programa.

Puedes participar todos los días. Este concurso no ha anunciado vigencia y puede cambiar la actividad requerida para ganar el premio.

Más información sobre la TDT en www.tdtparatodos.tv

Para saber si donde vives hay cobertura de televisión digital terrestre mira: www.tdtparatodos.tv/cobertura

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días