Cocone a James Rodríguez en Europa y gana 10 MILLONES de pesos con Huawei

Conocer a James Rodríguez y hacer tus sueños realidad, SI es posible.

#LoHagoPosible

Participa por 10 MILLONES de pesos y 10 viajes individuales a Europa para conocer a nuestro futbolista número 10, James Rodríguez.

Cómo participar para ganar?

- Debes ser propietario de un producto Huawei de las referencias Huawei P10, Huawei P10 Plus, Huawei P10 lite, Mate 9, Huawei P9 lite Smart y P9 lite 2017 cuyo IMEI aparezca registrado en la página consumer.huawei.com/co/ como activado entre el 25 de enero de 2017 y el 28 de septiembre de 2017.

- Ingresa a www.LoHagoPosibleConHuawei.com y registrarse con nombre, apellido, cédula, correo electrónico vigente e IMEI o serial del producto Huawei de las referencias indicadas en el paso anterior.

- Deja un mensaje en la página www.LoHagoPosibleConHuawei.com con el HashTag o etiqueta #LoHagoPosible, con una meta o sueño que quieres hacer posible para cambiar, mejorar o crear una iniciativa que garantice un mejor futuro o un cambio para una comunidad o grupo de personas o de una persona en particular, y que se pueda realizar en 2017.

- Sigue las cuentas de Huawei Mobile Colombia en Facebook @HuaweiMobileCo, Twitter @HuaweiMobileCo e Instagram @HuaweiMobileCo.

LOS PREMIOS:

Los 10 participantes seleccionados como ganadores tendrán derecho a ser parte de un evento en Europa en el que podrán tener la posibilidad de conocer al jugador de fútbol James Rodríguez, evento que se realizará
entre el mes de octubre y el mes de diciembre de 2017.

Incluye:

- Ttiquete aéreo para una persona a Europa partiendo desde Bogotá a la ciudad destino, en clase económica. Transporte terrestre en la ciudad destino, transporte Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto en Van.
- Hotel para (2) dos noches, (3) tres días de estadía, sólo desayuno incluido.
- Desayuno que incluye la tarifa de Hotel 3 estrellas acomodación individual. Transporte y comida en restaurante el día de encuentro con James Rodríguez.

Para el participante que obtenga el primer lugar, Huawei invertirá la suma de DIEZ MILLONES DE PESOS en la causa o sueño con la que se inscribió en La Actividad, antes del 31 de diciembre de 2017. 

Mira los Términos y condiciones de esta promoción en: www.lohagoconhuawei.com

HUAWEI, Make it possible.

Vigencia del concurso: Septiembre 1 al 28 de 2017.

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días