Promo El Ahorro Ganador - Gana carros, motos, iPhones, smartTV y bonos de consumo

Participa en la rifa de carros, motos televisores y muchos premios más.

PLAN DE PREMIOS

- 4 CARROS NISSAN MARCH 1.6L "SENSE" MEC D.ELECT AA RIM 15" LUJO 2A/bag ABS.B.C V.E R.CD MANOS LIBRES AUDIO TIMON SOAT, Matrícula, traspaso, Impoconsumo y libre de impuesto de Ganancia Ocasional.

- 16 MOTOS HONDA CB110 STD con SOAT, Matrícula, traspaso y libre de impuesto de Ganancia Ocasional.

- 16 BONOS DE VIAJES BONOS DE VIAJE para ser redimidos en tiquetes y/o paquetes turísticos nacionales e internacionales con vigencia de 2 años a partir de la expedición de los mismos y libre de impuesto de Ganancia Ocasional.

- 48 TV SMART TV TELEVISOR CHALLENGER 48T20 Televisor LED de 48" Android , 3 entradas HDMI (CEC/ARC), 2 Entradas USB,1 entrada video compuesto (Video R/L) , 1 Salida de audio S/PDIF/ SMART TV y libre de impuesto de
Ganancia Ocasional.

- 16 IPHONE IPHONE 8 64GB SPACE GREY libre de impuesto de Ganancia Ocasional.

Condiciones y restricciones y fechas de los sorteos en: www.bancopopular.com.co

Sorteos a partir de junio 15 de 2018 hasta el 14 de diciembre de 2018.

Cómo ganar?

Para participar en cada uno de los sorteos mensuales, los Clientes deberán tener un saldo promedio en sus Cuentas de Ahorro durante el Periodo de Cálculo correspondiente a un monto mínimo de $300.000. Así mismo, los Clientes participantes podrán aumentar las oportunidades de ganar en los sorteos mensuales al incrementar su saldo promedio como mínimo en $50.000 pesos con respecto al promedio ($300.000). En tal sentido, por cada $50.000 pesos en exceso del promedio mínimos se tendrán mayores oportunidades de participar en los sorteos mensuales.

Cada Cliente tendrá un máximo de cien (100) oportunidades por cuenta para participar en cada sorteo mensual.

Banco Popular

Ofrecemos diferentes soluciones de ahorro para que pueda administrar sus recursos de una manera fácil, ágil y segura, generando rentabilidad sobre saldos diarios o trimestrales.

Puede manejar su dinero al poder disponer total o parcialmente de los saldos a través de la Tarjeta Débito y efectuar pagos en establecimientos de comercios, transferencias, consignaciones en efectivo y/o cheques.

Despreocúpese de pagar sus servicios públicos, privados, cuota de su tarjeta de crédito o préstamo del Banco Popular por medio de la programación automática de pagos en donde se descuenta de su cuenta de ahorros o corriente, en la fecha indicada, para que siempre pague sus facturas a tiempo.

Giro Exprés para que pueda enviar dinero a sus familiares o amigos y lo puedan retirar en los más de 3.800 cajeros de la Red Aval o 31.000 Corresponsales Bancarios.

Mayor oportunidad de ahorro mediante la marcación de la cuenta de ahorros exenta del impuesto del 4 por mil de acuerdo a la ley tributara.
Acceso a descuentos preferenciales en los eventos patrocinados por el grupo Aval por medio de su tarjeta débito.

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días