Concurso Una Noche en el Museo de Louvre

Concurso Pasa una noche en el museo de Louvre bajo la pirámide.

Quieres un viaje a Prís, Francia para pasar una noche completa bajo la pirámide del museo de Louvre?

Para celebrar el 30º aniversario de la construcción de su emblemática pirámide de cristal, el museo de Louvre se ha asociado con Airbnb para darte la oportunidad de que conozcas el museo de un modo nunca visto, a través de experiencias extraordinarias.

El Premio:

El ganador y un acompañante tendrán la oportunidad de dormir durante una noche bajo la pirámide. ¡Pero la magia continúa! Además de esta noche inolvidable, una serie de visitas exclusivas y conciertos íntimos estarán disponibles en Airbnb.

Cómo partiipar en el concurso "Una noche en el Lovre"?

Para participar en el concurso debes seguir los siguientes pasos:

- Ingresa a www.airbnb.com

- Regístrate on los datos que te pide el formulario.

- Ve a la página del onurso "Una noche en el museo": https://www.airbnb.com/louvre

- Escribe una historia creativa y original de máximo 800 letras en cualquier idioma explicando por qué debes ser la única persona que debe pasar "Una noche en el museo".

Y listo, espera para saber si eres el gran ganador.

Concurso válido hasta el 12 de abril.

Mira más detalles en www.airbnb.om

Otros premios:

- Descubre las maravillas del museo
Un guía VIP os llevará a ti y a tu acompañante de visita por el museo tras la hora de cierre. Algunos presidentes y famosos ya han disfrutado de esta oportunidad exclusiva. ¡Ahora te toca a ti!

- Tómate algo con la Mona Lisa
Disfruta de un aperitivo con la Mona Lisa mientras te relajas y descansas en su suntuoso salón, enclavado en el corazón del Louvre.

- Cena con la Venus
Siéntate a cenar con la Venus de Milo. Tu chef personal preparará un menú vistoso inspirado en el amor y la belleza, en honor a esta diosa divina.

- Música en casa de Napoleón
Al caer la noche, relájate y descansa en las opulentas estancias de Napoleón III y deléitate con un concierto acústico íntimo. Disfruta del momento y de la música.

- Duerme bajo la pirámide
Acurrúcate bajo la emblemática pirámide y luego duerme bajo el cristal resplandeciente y el cielo estrellado. Te despertarás con un desayuno parisino en la cama.

Airbnb Plus
Una selección de alojamientos de calidad y diseño verificados.

---

(To participate in the Contest and to try to win the prize described below, you have to complete the following steps during the Contest Period:
Have a registered Airbnb account. If you don’t have one yet, you can create one at https://www.airbnb.com.
Sign into your account at https://www.airbnb.com
Go to the Night At Le Louvre competition page at https://www.airbnb.com/louvre
Click on the "Enter to Win" button to access the online entry form for this promotion
In the online entry form, complete all sections (including full name, address, email address, date of birth and mobile number) and write an artistic and creative story of 800 characters maximum – in English or the language of your Country of Residence – explaining why you should be the one to stay one night in Le Louvre museum (the “Submission”).)

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días